Una onda electromagnética se puede representar: con los campos eléctricos (E), y los campos magnéticos (H), avanzando a la velocidad luz.
Los rayos X se clasifican como: Rayos blandos y rayos duros. Y se ordenan de acuerdo a su disminución de onda.
Espectro contínuo de la luz visible (desde el rojo al violeta disminuye la longitud de onda)
Conclusión.
Los rayos X, se encuentran a la menor longitud de onda, menor frecuencia y mayor energía dentro el espectro electromagnético. Y dentro del espectro de luz visible se encuentran aun mas allá de la luz ultravioleta puesto a su longitud de onda.
Bibliografia.
http://www.xtal.iqfr.csic.es/Cristalografia/parte_02.html
Bibliografia.
http://www.xtal.iqfr.csic.es/Cristalografia/parte_02.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario